Condiciones de alquiler de hinchables, eventos o talleres

Con el fin de reservar las actividades y garantizar su disponibilidad para la fecha del evento, se establece un primer pago a acordar en concepto de reserva a cuenta mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada en el momento de la reserva. El importe restante se efectuará el día del evento una vez estén todas las actividades preparadas y listas para su utilización.
En caso de anulación de la reserva por parte del arrendatario con más de 10 días de anterioridad a la fecha del evento, le será devuelto el 50% de la paga y señal; con posterioridad a dicho plazo, no se devolverá la paga y señal.
En caso de lluvia o condiciones meteorológicas que impidan el seguro desarrollo de las actividades se establecen las siguientes pautas:
a) Si el día anterior los servicios meteorológicos prevén unas inclemencias adversas con una probabilidad superior al 50%, y se decide anular el evento, se devolverá el 100% de la paga y señal.
b) Si el día del evento la EMPRESA se desplaza al lugar y se decide no montar ni iniciar las actividades por las inclemencias meteorológicas, la EMPRESA se cobrará el 50% del precio de los servicios.
c) Si una vez iniciado el evento se tiene que interrumpir por causas ajenas a LA EMPRESA (causas meteorológicas o imputables al ARRENDATARIO), la EMPRESA cobrará el 100% del precio de los servicios.

Volver a Contecto y reservas